Ejecutivo de atenciín al cliente y retención- lunes a viernesfunción: atención a clientes y retención, resolver dudas que tengan de los seguros ya contratados, así como de la app que la marca maneja.horario: vespertinodescanso rolado fijo en domingoofrecemossueldo base mensualbono cliente pormétricasbono nocturnocontrato indeterminadocapacitación completa pagadaprestaciones de ley 1er día (imss, infonavit, aguinaldo, 12 días de vacaciones etc)prestaciones superiores 3er mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400descuentos (restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit,)convenios con universidadescursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7transporte gratuito a metro apatlacozona a laborar: iztapalapa. Nos ubicamos a 10 minutos de metro apatlacorequisitosbachillerato concluido comprobableexperiencia 6 meses formal o call centerpostúlate por este medio y me pondré en contacto o agenda cita al número 81 1 lic. stephanie vilchis. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y