Por crecimiento buscamos en el área de logística para una empresa dedicada a la tecnología en estrategias de comunicación.
requisitos:
1. bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín.
2. experiencia de 1 año en atención al usuario final.
funciones a realizar:
1. atención inicial en monitoreo y asignación de tickets por el sistema.
2. validación de zona geográfica dentro de méxico, identificación de técnico asignado por zona.
3. asignación de tareas al técnico de zona, delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada.
4. escalamiento de incidentes cuando sale de la competencia o se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nivel de soporte basado en los niveles de servicio del contrato.
5. documentar las actualizaciones, soluciones, fechas de atención y cierre, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio.
6. solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones autorizadas por el cliente.
7. controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los incidentes.
8. supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.
ofrecemos:
1. sueldo base competitivo.
2. prestaciones de ley.
3. beneficios adicionales.
zona de trabajo: santa fe, cdmx. Importante vivir cerca, a máximo 1 hora y 20 de distancia.
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