Vacante para la empresa consis rh en moderna -guadalajara, jalisco
empresa call center
busca talento como supervisor de call center
responsabilidades:
revisar las actividades del equipo de telemarketing dirigir actividades motivar al equipo de ventas reportes e informes semanales
requisitos:
preparatoria o licenciatura trunca en administracion empresas o afines experiencia 1 a 2 años en manejo de equipos de ventas experiencia en ventas directas o por telefono manejo de ms office capacidad de resolusiön de problemas, manejo de conflictos, trabajo bajo presión.
beneficios:
sueldo base + bonos de asistencia y productividad + comisión sobre la venta + prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo y vacaciones) horario laboral: lunes a viernes 9 a 5 p.m sabados 9 a 1:00 p.m favor de subir su cv actualizado nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: call centers / telemarketing habilidades: manejo de officeatencion a clientesliderazgomanejo de ventascapacidad de negociación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: