.importante restaurante- bar busca:gerente de alimentos y bebidas*principales competencias*:ø sólidas cualidades de liderazgo.ø excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (oral y escrita) frente a distintos tipos de audiencia.ø autoconocimiento y seguridad en sí mismo.ø alta capacidad de planificación estratégica.ø habilidad para supervisar de manera eficiente proyectos complejos.ø clara orientación a los resultados, con capacidad de motivar y empoderar a su equipoø alta visión estratégica que le permita anticipar resultados e impactos a mediano y largo plazo.ø ser modelo de cumplimiento de normativas, regulaciones y ética en el trabajo.ø capacidad para gestionar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo de alto perfil.ø habilidad para liderar cambios, procesos de mejora continua e innovación.ø sólidas cualidades para el manejo de conflictos y gestión de crisis.ø visa vigenteø disponibilidad de horario.ø excelente de presentación*entre sus principales funciones se encuentren las siguientes*:ø es el principal responsable frente a terceros, como los inversores, proveedores, clientes e incluso la prensa.ø es quien lleva la rienda de los valores y de la cultura empresarial.ø debe controlar las áreas de comercio de la firma.ø controlar los procedimientos y el respeto a la legalidadø organización y aprobación de los presupuestosø delinear los objetivos a corto y largo plazo en donde deben establecerse todo tipo de objetivos no sólo los económicos.ø mantener motivado a los recursos en pos de conseguir los objetivos propuestos.ø desarrollar a su equipoø desarrollar planes estratégicos para garantizar la rentabilidad del negocio a mediano y largo plazo.ø supervisar las operaciones comerciales, de ventas y marketing alineadas con los objetivos del negocio.ø garantizar el cumplimiento de las normativas legales y regulaciones propias del país dentro del cual opera la empresa.ø identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.ø asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.ø analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.ø dirigir y coordinar las diferentes unidades o departamentos para asegurar su alineación, cumplimiento de proyectos de gestión operativa sobre el día a día.ø establecer y mantener relaciones efectivas de negocio con stakeholders y los diferentes actores de sectores públicos, institucionales y/o privados.ø fomentar una cultura corporativa que privilegie la calidad, la mejora continua de todos los productos/servicios, procesos y procedimientos, buscando la máxima eficiencia.ø principios financieros y comerciales.ø planificación y elaboración de presupuestos.ø coordinar eventos/posadas/día de la madre, etc.ø relaciones publicasø habilidad de liderazgo.ø capacidades comunicativas.ø manejo y negociación de contratos.ø medios de comunicaciónø habilidades de negociación