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*vacante para la empresa training talent en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:*sobre nosotros*- somos una empresa mexicana dedicada a la promoción de servicios de telefonía empresarial para pyme y corporativos, nos distinguimos por crear soluciones a la medida y un gran servicio a clientes; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un ejecutivo de ventas en telefonía empresaria y servicios iot para laborar de forma híbrida en mitikah (coyoacán)*tendrás la oportunidad de*:- aprender sobre productos de telefonía especializada en mercado corporativo y empresarial.- capacitación constante en nuevas tecnologías, marcas, equipos y servicios.- mucho relacionamiento con el medio de telecomunicaciones y con perfiles aa y aaa- acceso a comisiones no topadas*¿por qué nosotros?
*nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento, nuestra propuesta incluye:- *ingreso* de 10,000 pesos libres + prestaciones de ley + contratación directa- * excelente esquema de bonos y comisiones mensual*:- * horario* de lunes a viernes de 12:00 a 9:00 p.m. (50% casa 50% oficina)- * zona de trabajo*: mitikah río churubusco, coyoacán.
*¿qué buscamos?
*- 1 a 2 años de experiência como: kam, asesor comercial, ejecutivo de ventas, account manager, vendedor, asesor comercial, ejecutivo de ventas, bdm, brm,- 1 a 2 años en gestión de contactos, elaboración, limpieza y organización de bases de datos de prospectos (empresa, sponsors, datos de contacto, seguimiento, agenda de citas, etc).
muy importante: calificación de cuentas de acuerdo con criterios de tamaño, ingreso, presupuesto, uso de modelo bant (muy deseable)- experiência deseable en venta de servicios corporativos como: telecomunicaciones (telcel, att, movistar, virgin, etc) telefonía o enlaces dedicados (izzi, total play, enlace, etc) bancarias (servicios financieros, seguros, tarjetas, etc) servicios diversos de suscripción o membresías, etc.- adecuado manejo de documentación (presentaciones, propuestas comerciales, revisión de documentos, alta de contratos, pólizas, facturación, alta del servicio, etc.
)- muy importante, elaboración de reportes de venta (proyecciones, funnel, pipeline, forecast, backlog) e indicadores de desempeño, conversión y cierre de ventas.- manejo de crm para carga de datos, gestión de campañas, contactos y actividades como: salesforce, dynamics365.
sales up, zoho, sap, hubspot, v-tiger, etc