.descripción de puesto general:asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de crédito.- realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente.- apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos fec y servicios de venta en mostrador o por teléfono.- verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino.- colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.- es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo.
respetar los tiempos de atención al cliente.- reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.- asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.- da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas.
responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el wsc.- solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.- estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor impotancia o de mayor frecuenciarequisitos mínimos:nível mínimo de estudios:- preparatoria terminada o equivalente.- idioma: dominio de inglés.experiência mínima:- dos (2) años de experiência en ventas y/o atención a clientes cara a cara- muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.- experiência previa en fedex scs warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes clave.habilidades mínimas requeridas:- capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pese hasta 68 kg usando el equipo apropiado- precisión y atención al detalle- habiidades de planeación y organización- habilidades interpersonales- habilidad para resolver problemas- habilidad para determinar y coordinar tareas para si mismo y para otros.- buenas habilidades de interpretación con experiência en la traduccion de instrucciones especificas de los clientes en requisitos viables- buenas habilidades en el uso de herramientas tecnologicas, ej.
escaner /impresora/ intranet etc.
con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento