Descripcion general del puesto:
analizar y entender la situacion de calidad de campo de la empresa para asignar y coordinar la ejecución de proyectos por medio del sistema de calidad y 6 sigmas, buscando lograr los objetivos establecidos y satisfacer las espectativas de clientes y usuarios en calidad y bajo costo.
Principales responsabilidades:
áreas de oportunidad detectadas | seguimiento y solucion al 100% de servicios calificados como no terminados semanal.
Principales actividades a desempeñar:
indicadores de servicio: analizar e identificar el comportamiento de los principales kpiâ´s de servicio con el fin de generar proyectos de mejora en las áreas de oportunidad detectadas. | liderar actividades coordinando las mismas para solucionar servicios calificados como no terminados, reprogramando y/o canalizando a clientes para su pronta corrección.
Educacion y carrera: ingenieria
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
establecer y liderar las estrategias y lineamientos de calidad, con clientes, calidad plantas y calidad industrial. Definir y actualizar los criterios de calidad de empaque, y clasificación de productos con daños. Generar análisis y estadísticos de valor, para la correcta toma de decisiones e identificación de causas raíz. Diseñar e implementar planes se auditorias internas. Manejar y coordinar equipos de trabajo.
Tiempo de experiencia: 3 - 4 años
idiomas: inglés intermedio
competencias requeridas:
requisitos deseables del puesto:
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