*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
"responsable del pago de personal, correcta captura de nómina, incapacidades, descuentos, préstamos etc.
*funciones del cargo*:
seguimiento y orden de expedientes.
cálculo de nóminas en general, finiquitos y liquidaciones.
trámites ante el imss, infonavit, fonacot (deseable)
control de recibos de nómina
funciones administrativas en general.
altas y/o bajas de modificaciones de salarios al imss, infonavit."
*requisitos*:
experiência mínima de un año en puestos similares
preparatoria ó carrera técnica
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 8173
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas