*gerente regional de ventas oncología*
*base cdmx*
*descripción del puesto*:
supervisa directamente el grupo de representantes de oncología.
es responsable de la obtención de resultados de ventas en toda la zona geográfica.
*responsabilidades habituales*
- el equipo principal del distrito debe alcanzar o superar las previsiones de ventas establecidas y cumplir los objetivos de llamadas realizadas.
- trabajará con los representantes de ventas por separado con el fin de establecer objetivos adecuados para cada territorio que, al mismo tiempo, planteen nuevos retos.
- se anticipará de manera proactiva y solucionará los obstáculos que puedan impedir la consecución de los resultados esperados.
- evaluará el progreso tanto individual como de equipo con respecto a los objetivos establecidos y asesorará a los miembros sobre cómo mejorar.
- ayudará a los representantes de ventas a mejorar sus habilidades y a avanzar profesionalmente (incluido al futuro manager del distrito).
- cumplirá todas las normativas referentes a la interacción con profesionales de asistencia médica, la distribución de muestras, etc.
*imprescindibles*
- título universitario
- capacidad de liderazgo, gestión financiera y aptitudes para la comunicación escrita y oral
- experiência en el manejo y desarrollo de equipos
- experiência en alta especialidad y oncología
- experiência en trabajo con equipos crossfuncionales.
contacto previo con otras áreas de negocio, como las de formación en ventas, operaciones, equipos de marcas o mercados administrados
*deseables*
- experiência previa en gestión
- experiência en tumores ginecológicos