Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alertademostraciones de productoshabla sobre las características/atributos más básicos del producto/servicio.información de productos/serviciosproporciona información básica sobre productos/servicios.instalación de equipos y aparatosayudar a instalar equipos y aparatos llevando a cabo preparaciones y proveyendo soporte mientras sigue instrucciones rigurosas y detalladas.mantenimiento y reparación de equiposayuda a mantener y reparar equipos y aparatos llevando a cabo los preparativos y proporcionando asistencia mientras sigue instrucciones estrictas y detalladas.resolución de problemas de los clientesresponde a los problemas básicos del cliente, como las devoluciones.cumplimiento operacionalseguir un procedimiento obligatorio sencillo para asegurar que el trabajo sea realizado según los estándares de calidad requeridos y/o para asegurar la adhesión a los códigos regulatorios externos y a los códigos internos de conducta.gestión de relaciones con el cliente/gestión de cuentasaclaración de las necesidades del clientesolicitar que cliente identifique en qué producto o servicio están interesados en comprar y cómo pretenden usarlo.programación y asignación de trabajotrabaja según una programación asignada.construcción de capacidad personaldesarrollar y mantener habilidades excelentes participando en la evaluación y desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal.id de solicitud: 13914tempo parcial / tiempo completo: a tiempo completo#j-18808-ljbffr