*perfil del puesto*
escolaridad: licenciatura en carreras económico-administrativas
excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
excelentes habilidades de comunicación interna
experiência: 3 - 5 años
*funciones y responsabilidades principales*
1.
coordinar y supervisar bajo los lineamientos de la dirección general de las actividades realizadas por el área y dar el seguimiento de las tareas.
2.
tener el control administrativo de la dirección general para evitar conflictos de agenda, seguimiento de llamadas y correspondencia
3.
coordinar todas las actividades de relaciones institucionales y públicas de la dirección general para los miembros del consejo de administración, accionistas y otros actores relevantes.
4.
auxiliar en la comunicación de la cultura organizacional, las metas y objetivos hacia el interior de la empresa.
dando ejemplo de estos lineamientos al resto de la organización.
5.
realizar documentos de presentación y comunicados, cuando le sea requerido por la dirección general incluyendo el material para consejos y asambleas
6.
tener el control presupuestal de gastos de la dirección general y llevar a cabo la comprobación y registros contables establecidos por la administración.
colaborar conforme lo indique la dirección general, en lo relativo a la ejecución y/o el seguimiento de los acuerdos emitidos, mediante la coordinación con los directores de área, gerentes y jefes de área.
7.
apoyar en actividades personales del director general cuando así se requiera para que pueda dar cumplimiento de los objetivos institucionales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación