*it support*habilidad tecnica para resolver problemas en computadoras, equipos y redes, asi como la capacidad de aprendizaje rápido,sentido de urgencia y responsabilidad.
conocimiento de paquetería office, windows, servidores, sistemas de inventarios, respaldos.mantenimiento de equipos de computoasistencia para reparación o instalación de softwareresolver problemas técnicosrealizar respaldosconocimiento de instalacion de redesservidores windows, linux de preferenciaconocimiento de sistemas de inventarios, erpsconocimiento de excel habilidades de programación de preferenciahabilidad para adaptarse y aprender rapidocomportamiento etico y profesionalno faltas, no permisosbuena presentacion, ropa comoda para trabajos de area, y en produccionsexo indistintoescolaridad requerida: preparatoria, o carrera profesional, de preferencia acorde con sistemas, pero no necesesariaexperiencia requerida:mas que nada soporte técnico, conocimiento de redes, reparación de computadorastipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensaexperiência:- it support: 2 años (deseable)- help desk: 2 años (deseable)idioma:- ingles (deseable)