Ejecutivo backoffice
zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
“ejecutivo backoffice”
tus habilidades y experiencia:
manejo paquetería office, atención al cliente, analítico, organizado.
1. escolaridad: indistinta
2. experiencia: recién egresado (ideal experiencia en sector asegurador, becario – prácticas profesionales-)
3. conocimientos técnicos: básicos en seguros, multiramo ideal en gmm y vida, a nivel administrativo y operativo.orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva, proactividad
4. idioma: inglés básico (no indispensable)
5. programas: office intermedio, tablas dinámicas y fórmulas
responsabilidades:
6. dar apoyo a cartera de ejecutivos comerciales y dar seguimiento a las solicitudes de los agentes.
7. seguimiento a movimientos acordes a los sla´s de la división
8. registro, actualización y seguimiento de herramientas comerciales.
9. coordinación y seguimiento de los procesos de integración de emisión, renovación, 492, cobranza, aplicación y devoluciones, llenado de ot, capacitación de uso del portal interno.
10. apoyo a agentes y asegurados con la coordinación y seguimiento de los tramites de siniestros.
11. atención a clientes, apoyo o asesoría a asegurados -agentes
ofertamos:
12. atractivo esquema de compensación.
13. prestaciones superiores a la ley
14. grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento
zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
por qué elegir zurich
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de .