*lider de mecánico diesel.*objetivo.
*inspeccionar en las unidades de negocio y base de transporte apegado a la nom-068, nom-035 y nom-012 para asegurar que las flotas de las unidades de autotransporte sea apta y segura para operar.
*perfil*.- ingeniería terminada.- experiência en reparación de motores diesel.- experiência en normatividad de secretaria de transportes.- amplio dominio de la nom-068-sct.- disponibilidad para cambio de residencia a seybaplaya.*actividades.
*- verificar las condiciones físico-mecánicas de los componentes de los equipos de autotransporte, el cual ayudará a validar que los equipos cumplan las condiciones seguras para poder circular.- registrar de manera electrónica en una herramienta la conformidad de las condiciones de las unidades.- avisar la disponibilidad de las unidades de transporte.- capacitación a choferes para flotilla de unidades.- informar a los administradores de transporte el estatus de la flota.- realizar inspecciones periódicas y diagnosticar la magnitud de los desperfectos mecánicos para su reparación.*oferta.
*- $39,000 pesos mensuales.- prestaciones de ley.- seguro de gastos medicos mayores.- vales de despensa mensuales.- apoyo para anteojos.- lugar de trabajo seybaplaya.tipo de puesto: tiempo completosalario: $35,000.00 - $40,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- seguro de gastos médicos mayores- seguro de la vistaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- mecánica diesel: 2 años (obligatorio)- nom-068-sct: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación