.somos una empresa que se dedica a brindar servicios industriales en empresas con renombre en la republica mexicana, enfocados en brindar un buen servicio de calidad y enfocado a mantener una linea recta al crecimiento.el objetivo es administrar la operación de la unidad a cargo, garantizando un servicio en tiempo y forma con operaciones seguras.lista de responsabilidades:nuevo ingreso
- recibir y capacitar al personal de nuevo ingreso.
- apoyar en el ingreso a la cuenta al personal de nuevo ingreso cuando sea necesario.
- notificar al área de recursos humanos y al coordinador regional, sobre cualquier vacante, baja, o alguna modificación de puesto.
- notificar al área de recursos humanos y al coordinador regional, sobre cualquier falta al reglamento interno de trabajo por parte de los colaboradores asignados a la cuenta.
- llevar el control de las asistencias de los colaboradores asignados.cumplimiento a actividades
- verificar la correcta ejecución de los programas de trabajo establecidos.
- manejo eficiente del personal asignado, para cumplir con los programas de trabajo definidos.
- resguardar el material y equipos de limpieza, verificando que hagan uso correcto de los mismos.
- solicitar y notificar al coordinador regional sobre el estatus de los materiales, para su abastecimiento.
- notificar al coordinador regional sobre el estatus de los equipos de limpieza que tenga asignados la cuenta.
- reportar el cumplimiento de las actividades en el formato programas diarios.
- realizar inspecciones de las áreas que ya se realizó la limpieza y registrarlas en el formato inspección física.
- envío de reportes al área de ingeniería del servicio.
- mantener comunicados a los colaboradores asignados a la cuenta sobre avisos, noticias de la oficina central de ramper.
- participar activamente en las dinámicas de la oficina de ramper.sst
- verificar que las actividades se realicen bajo condiciones seguras.
- verificar que el personal asignado cumpla con las medidas de seguridad y salud en el trabajo establecidas.
- verificar que el personal asignado use el epp correctamente.
- mantener informado al personal sobre los riesgos existentes en el centro de trabajo.
- notificar a las áreas correspondientes (sst, nóminas y recursos humanos), sobre cualquier acto inseguro, accidentes e incidentes presentados en el centro de trabajo.
- impartir pláticas de seguridad, salud y medio ambiente a los colaboradores de la cuenta y enviar a jefe de sst evidencia.
- capacitar a los colaboradores de nuevo ingreso.
- generar y enviar reportes semanales de seguridad al jefe de sst.
- mantener actualizada la carpeta de sst.
- realizar auditorías y recorridos de seguridad y salud en el trabajo durante el turno asignado.
- participar activamente en simulacros, capacitaciones y cualquier medida o estrategia establecidas por el área de seguridad para evitar riesgos de trabajo