Por expansión importante empresa de asistencia legal solicita para su departamento de contact center: coordinador
*requisitos*:
escolaridad: lic.
ingeniería industrial (indispensable)
experiência: deseable 6 meses
conocimientos:
- paquetería office
- manejo de personal
- geografía
habilidades:
- liderazgo
- experiência en manejo de personal
- disponibilidad de horario
- capacidad de resolución de conflictos
- capacidad de trabajo bajo presión
funciones:
- supervisar la operación del contact center de la empresa
- supervisión de campañas
- revisión de quejas
- generar reportes y estadísticas de los servicios del contact center
- contacto con proveedores y clientes de la institución
- verificar que la plantilla de personal opere correctamente
esquema de trabajo: híbrido (vía remota / presencial)
ofrecemos: sueldo base mensual inicial $ 12,000 (posibilidades de ajuste a 14,000 en corto plazo) + *_bono de productividad a partir del 4to mes (hasta del 33 %)_* + prestaciones de ley
horario: l - v, de 08:00 a 17:00 hrs
importante: contar con disponibilidad de horario indispensable y no se consideraran cv si no cuenta con la escolaridad requerida.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad