Job type: full time
job location: mexico city
01.
what you’ll do
* estar al tanto de tendencias en social media para asesorar a los perfiles comerciales y estratégicos sobre mejores prácticas.
* manejo de plataformas de gestión de redes sociales: tiktok, instagram, facebook, linkedin, pinterest, twitter y youtube.
* basado en datos, insights de valor y el uso de herramientas, proponer, curar y crear contenido específico para cada canal.
* monitoreo de las parrillas de contenido en redes sociales para las marcas gestionadas.
* organizar y coordinar entregables con art department y account director.
* responder y hacer seguimiento de hot leads, así como atención a la comunidad asignada.
* capacidad de interpretación de analíticas y uso de herramientas de medición de redes sociales: emplifi, hootsuite y brandwatch.
* representar datos en reportes mensuales de resultados, con la finalidad de optimizar estrategias digitales.
* supervisar los canales de la competencia.
* apoyar en la gestión de la comunidad, asegurando que el contenido y las conversaciones en los canales de redes sociales estén alineados con la estrategia de categoría adecuada.
* contribuir a lluvias de ideas colaborativas y sesiones de planificación.
* servir de enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido.
* revisar y aprobar cualquier activo de contenido que se utilizará en los canales sociales.
* crear y presentar informes periódicos de rendimiento al equipo de gestión.
* atención a la comunidad y seguimiento de hot leads, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, con descanso sábado y domingo.
02.
what you’ll bring
* experiencia mínima de 2 años en ejecución de estrategias digitales para social media.
* lic. en ciencias de la comunicación, diseño gráfico, mkt o afín.
* conocimientos y técnicas de copywriting.
* excelente ortografía.
* atención directa con cliente.
* mucha proactividad.
* manejo de crisis en redes sociales.
* comunicación asertiva.
* gusto por lo visualmente atractivo.
03.
what you’ll get
* sueldo competitivo.
* agradable ambiente de trabajo.
* esquema 100% sueldos y salarios.
* prestaciones de ley y superiores.
* seguro de gastos médicos menores y mayores.
* pago de utilidades ptu de acuerdo a la utilidad generada y a los logros de la organización.
* días de home office.
* zona de trabajo: cdmx col. Roma– (modelo híbrido).
* horario: l-j 9:00 – 18:00 hrs, v-9:00-15:00 hrs.
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