Solicitamos:*personal administrativo (experiência en constructoras/inmobiliarias/mantenimiento)*- requisitos_- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, arquitectura, ing.
civil o similares- edad: 28 a 38 años- experiência en puestos como: residentes de obra, auxiliar administrativo, auxiliar de compras, etc.- contar con licencia de manejo vigente- disponibilidad de horario- manejo de personal- proactividad- *ser una persona autónoma, organizada y buen líder*_- actividades a desempeñar:_- trato directo con proveedores- realizar cotizaciones y conseguir los mejores costos en el mercado (materiales, mano de obra, mantenimientos, etc)- compra y control de insumos, materiales, etc.- facturación- manejo de reportes, bitácoras, manuales etc- control y seguimiento de los trabajos realizados en cada sucursal (mantenimientos, recepción de materiales, inventarios de insumos, etc)- conciliaciones bancarias- organizar y archivar las órdenes de compra.- manejo de caja chica- inventarios*lugar de labores*:col. Concepción la cruz (cerca de complejo cultural universitario)*disponibilidad de trasladarse a: izúcar de matamoros, puebla y cuapiaxtla-huamantla, tlaxcala, san josé chiapa, apizaco.
*horario*:lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado de 8:00am a 3:00pm*ofrecemos*:- sueldo base: $9000 (a negociar con base a experiência)- bono $2000 (por productividad y cumplimiento adecuado de actividades)- prestaciones de ley- equipo de cómputo- celular de la empresa- vehículo utilitariotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- edad- cuentas con licencia de conducir vigente?- a que tiempo vives de la zona de traslado ccu y tu medio de transporte?Lugar de trabajo: empleo presencial