Actividades:- visitar clientes constantemente y manejar una agenda estructurada.- construir relaciones comerciales para desarrollar la lealtad con sus clientes.- dar seguimiento a las ventas asegurar que se concreten. Registrar las interacciones comerciales en salesforce.- elaborar cotizaciones y asegurarse de compartirlas oportunamente con los clientes y subirla en la plataforma (sf).- solicitud y seguimiento a la entrega de muestras para clientes.- prospectar clientes nuevos.- seguimiento y apoyo al proceso de cobranza.- seguimiento y apoyo al proceso de entrega del producto cumplir con los objetivos establecidos por esh apegándose a procedimientos y políticas.- cumplimiento y seguimiento del budget asignado por producto y por linea- elaboración y entrega mensual de fcst con un dpa arriba de 70%- comprender y cumplir los procesos del área comercial.- retroalimentación activa de la competencia en cuanto a precios y mercados en salesforce- participar en los procesos de capacitación para la mejora continua.- conocer y aplicar las políticas y normas establecidas por gtm.- dar cumplimiento a los objetivos del ciclo de desarrollo.- cumplir con la metodología cubo competencias clave- conocimiento del mercado de care - visión del negocio - análisis de información comercial y tendencias de mercado - identificación de oportunidades de negocio - habilidades comerciales y de ventas - inglés intermedio- avanzado - manejo de crms (salesforce, sf, power bi) -habilidades técnico-comerciales -metodología cubo -técnicas para la comunicación asertiva- conocer y aplicar; las normas, prácticas yprocedimientos de salud y seguridad establecidas en las políticas internas ; para garantizar mi integridad física y la de mis compañeros de trabajo.