Empresa dedicada a la comercialización de software busca a un director de mercadotecnia con las siguientes características: experiência en planeación y ejecución de estrategias de mercadotecnia para productos de software.desarrollo y ejecución de estrategia de mercadotecnia para la empresa- generar inbound leads probando nuevas tácticas y optimizando- proponer nuevas estrategias de venta para el equipo comercial y ayudarlos a aterrizarlas y concretarlas (ej.
programa de referidos)- elaboración de plan de mercadotecnia para lanzamiento en nuevos países / mercados- detectar y desarrollar nuevos canales de distribución junto con el cso y equipo de ventas- diseño grafico para contenido, sitio web, material de marketing, campañas etc...- desarrollar nuevos canales de distribución, relaciones públicas, estrategias digitales (social, content etc), storytelling- colaboración con equipo de ventas para maximizar resultados- apoyar en redacciones en mensajes para todo tipo de comunicación con el cliente (desde comercial, cobranza, producto etc.
)- investigación de competencia para mejorar nuestra comunicación y posicionamiento, asi como complementar el desarrollo de producto- creación de correos y envió de actualizaciones de productotipo de puesto: tiempo completosalario: $35,000.00 - $35,500.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas