*funciones*:brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de cetesasistir a los usuarios en el proceso de registro, asegurándose de que completen todos los pasos.proporcionar a los usuarios información detallada sobre su saldo y estado de sus inversiones en cetes.
*requisitos y habilidades*:*escolaridad*: licenciatura en curso, trunca o terminada en área económico-administrativas*experiência*: 6 meses a 1 año en call centerhabilidades multiskill*ofrecemos*:*sueldo*: $8200bono de $1500 por productividad y asistencia*horario mixto*: de 9am a 18pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 14pmcapacitación híbrida teórica / práctica pagada*zona a laborar*: av.
barranca del muerto 212, col. Guadalupe inn, del.
alvaro obregóninteresados acudir a entrevista en horario de 9am a 5pm con alberto trejo en barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn alcaldia alvaro obregon o postularse al:5580715118