Objetivo del puesto:
dirigir y supervisar todas las actividades operativas y comerciales relacionadas con el servicio door to door, asegurando la rentabilidad y fortaleciendo el posicionamiento competitivo de la empresa en el mercado.
requisitos:
1. licenciatura en comercio exterior, logística, administración o afín.
2. experiencia mínima de 5 años en el sector transporte, preferentemente en servicios door to door.
3. experiencia en puestos estratégicos dentro de la operación y ventas.
competencias:
1. alta capacidad de comunicación oral y escrita.
2. fuertes habilidades en administración, planeación y trabajo en equipo.
3. habilidades de negociación y análisis de mercado.
actividades/responsabilidades:
1. planear, controlar, eficientizar y dirigir la operación door to door.
2. definir y desarrollar, en conjunto con el director general, el cuadro de mando integral (cmi).
3. asegurar que la operación diaria cumpla con los parámetros establecidos por las autoridades estadounidenses, como el dot y el dps.
4. supervisar el cumplimiento de los programas de seguridad: ctpat y oea.
5. negociar y establecer convenios con los carriers americanos.
6. garantizar el arranque óptimo de nuevos clientes y asegurar el cumplimiento eficiente de sus requerimientos en facturación y cobranza.
valued:
1. utilitario de la empresa
2. seguro de gastos médicos
3. vales de despensa
4. caja de ahorro
5. fondo de ahorro
about transportes de carga fema:
somos una empresa que durante 25 años ha forjado un nivel de excelencia en la industria de la transportación internacional, gracias a la calidad y seguridad de nuestros servicios.
#j-18808-ljbffr