Requisitos:
* título de técnico en administración, contabilidad, sistemas o áreas afines.
* experiencia: 1 año en puesto similar, preferentemente en el sector de ventas de materiales de construcción.
* edad: de 25 a 29 años.
conocimientos:
* manejo de paquetería office.
* conocimientos básicos de contabilidad, facturación y capturación.
* conocimiento en sistemas de gestión empresarial (erp).
funciones:
* asistencia virtual, como recepción y secretariado telemático.
* servicios de office manager, como compras, pedidos, gastos, archivo virtual, escaneo de tickets y facturas.
* clasificación de documentos internos.
* actualización de bases de datos.
* seguimiento de información enviada a clientes potenciales.
* facturación.
habilidades:
* buen manejo de comunicación oral y escrita.
* capacidad de organización y atención al detalle.
* proactividad y orientación al cliente.
* trabajo en equipo y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* pago quincenal.
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
pago complementario:
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
tipo de jornada:
* incluye fines de semana.
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.
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