Empresa: arca continental, s.a.b. de c.v.
nuestra compañía
arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos. Con una destacada trayectoria de más de 92 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
¡importante! los candidatos internos que deseen participar en el proceso de selección deberán asegurarse de cumplir con los criterios y lineamientos de la política de selección y contratación de colaboradores antes de postularse. Consúltalos aquí.
dirigir y administrar las labores de preventa para analizar la información de mercado y proponer estrategias que permitan lograr la eficiente presencia e imagen de los productos de la empresa a fin de asegurar una mejor posición competitiva y alta valoración del cliente por nuestros productos y servicios.
* administrar al personal a su cargo para el cumplimiento de las labores programadas diariamente.
* revisar el cumplimiento de cuotas necesarias para cumplir objetivos de ventas y metas específicas de volumen de ventas para asegurar nuestra permanencia en el mercado y con ello incrementar nuestra rentabilidad.
* búsqueda de nuevos clientes para aplicar nuestra cartera e incrementar la venta que define la compañía.
* proponer y ejecutar planes de acción dirigidos a cumplir con los objetivos trazados por mercadotecnia.
* lograr que se otorgue un servicio eficiente, tomando en cuenta frecuencias de visitas, asignación de recursos a clientes, atención, calidad del producto a entregar, así como el buen funcionamiento y uso de nuestros equipos verificando también la imagen de nuestras marcas.
* apoyar al promotor universal que tenga a su cargo en situaciones con grados de complejidad mayores a lo normal, sobre quejas y/o negociaciones.
* facilitar los recursos necesarios para el promotor universal para evitar fallas de servicio y/o atención hacia nuestros clientes.
* generar acciones correctivas necesarias en caso de encontrar desviaciones en indicadores fundamentales. (ventas, coberturas, mezclas, atención a clientes)
mínimos requerimientos:
* preparatoria concluida
* experiencia en ventas comerciales (6 meses) y prospección de clientes (6 meses)
competencias:
* iniciativa
* control administrativo
* negociación
* trabajo en equipo
licenciatura concluida
el periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 09/12/2024.
nuestro compromiso: arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.
#j-18808-ljbffr