*buscamos asesores de crédito*:experiência en afores, tdc, ventas por cambaceo, portabilidades y venta de planes de combos tv, internet, funerarias, etc.para créditos personales para la promoción y colocación de créditos por descuento vía nómina, con excelentes ingresos.
*actividades*: dar seguimiento a clientes activos, y prospectar nuevos clientes, carteo o búsqueda en puntos específicos o por referidos como amigos o familiares.
*requisitos*:experiência deseable en ventas, trabajo de campo, prospección de clientes.sin rango ni limite de edadgenero indistintofacilidad de palabraexperiência mínima 6 meses*ofrecemos*:comisiones por los créditos que traigas con nosotros,pago de comisiones diario mediante una tarjeta que nosotros te proporcionamos para todos tus pagosapoyo para transportes semanal.capacitación para que aprendas producto y todo lo relacionado a él.además de programas que otorgan beneficios tanto económicos como tangibles (productos)si estás interesado postúlate por este medio