*agencia de marketing digital solicita*
- *escolaridad: áreas económico-administrativa, psicología, relaciones industriales o afín. Licenciatura terminada (deseable) o pasante.*
*habilidades*
*manejo de personal, organización, tolerancia, adaptabilidad al cambio, manejo de presión*
*principales responsabilidades y funciones del cargo*
*conocimientos*:
- *paquetería office*:
- *ejecución de actividades administrativas (archivo, captura, atención de llamadas, etc.)*:
- *bases teóricas de procesos en rrhh*:
- *ejecución de actividades en áreas de rrhh (reclutamiento, atención al personal, relaciones laborales, etc.)*
*principales responsabilidades del puesto*:
- *actividades administrativas y de soporte en los distintos procesos de recursos humanos.*:
- *control de asistencias e incidencias para elaborar nóminas.*:
- *evaluación y contratación de personal.*:
- *búsqueda y reclutamiento de perfiles requeridos.*:
- *realizar actividades administrativas en los procesos de contratación.*:
- *revisar contratos y alcances.*:
- *proponer movimientos de personal disponible.*:
- *solicitar afiliación de personal al seguro social.*:
- *evaluación de desempeño de personal.*:
- *control y administración general.*
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ofrecemos:
- sueldo de $8,000 mensuales
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
- aprendizaje y retos continuos
- trabajo en equipo
- zona para laborar: a dos cuadras de city shop del valle
interesados(as) mandar cv con fotografía.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas