Inspector de calidadconalum es una empresa 100% mexicana, nos dedicamos a la fabricación de perfiles de aluminio, herrajes y escaleras.nuestra matriz está ubicada en la en estado de jalisco.
col. Sta.
maría tequepexpan, en el municipio de tlaquepaque.
desde aquí distribuimos a 55 sucursales distribuidas en 28 estados de la república mexicana.buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo personal capacitado, comprometido y responsable para cubrir el puesto de control de calidadinspector de calidad operativo*requisitos*:sexo indistintocapacidad de adaptación a la zona de trabajo.escolaridad: bachillerato concluido o tecnico.experiencia mínima de 6 meses en instrumentos de medición (micrometro, flexometro, vernier, goniometro).interpretación de planos y análisis de fichas técnicas.trato con el personal.funciones:verificar el cumplimiento de las especificaciones establecidas en el material, densidad, dureza, dimensiones generales, etc.verificar que el material sea correctamente manipulado.
(cargas y estibado).validación y revisión de los diferentes reportes de área.generar reportes de calidad.
(puntas y muestras).ofrecemos:sueldo mensual $ 12,000 mensual nominal (menos impuestos)periodo de pago semanalvacaciones de leyprima vacacionalaguinaldoimss/ infonavitreparto de utilidadescrecimiento laboralhorario de lunes a sábado 2:30 pm - 9:30 pmhacienda la calerilla no.
100, santa maria tequepexpan, tlaquepaque, jal.te invitamos a formar parte de la historia del desarrollo de esta gran familia conalumtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial