.empresa no.
1 en el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo¡en farmacias del ahorro te queremosen nuestro equipo!
*responsable de farmacia*sucursal*:(zumpango)*horario: mixto*requisitos*:- experiência*:mínimo 2 años* en administración y seguimiento a personal.
manejo y administración de valores.
manejo de excel y powerpoint básico.- *licenciatura en el área económico administrativo (indispensable esté culminada)*:- sexo indistinto- *vivir cerca de la zona (indispensable)*:- contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en banamex.ofrecemos:- capacitación pagada- *sueldo competitivo* de $15,000 + comisiones- *prestaciones de ley *(prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, imss, infonavit, afore)- prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida)- *desarrollo profesional y personal*:- *excelente ambiente de trabajo*misión del puesto:supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente.
supervisa la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones que generen mayores ingresos y control de gastos.
*responsabilidades*:- asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad que ofrece la farmacia.- apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiere para brindar una mejor atención a los clientes.- asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución impecable de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.- asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información publicada en los tableros de control.- atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado ya sea en punto de venta o en servicio a domicilio.- desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen.
así mismo asegurar el orden y limpieza de la sucursal a su cargo.- supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.- realizar el seguimiento puntual por multifuncional de productos estrella motivando al colaborador a que llegue a su objetivo y tenga el mejor número de ventas.- elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.- atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales