.hace 4 días, de rosewood hotels and resortsdescripción del puestoel candidato deberá ser capaz de comunicarse escrita y oralmente en inglés y español de manera fluida, capaz de cambiar de idiomas para facilitar la comunicación tanto verbal como escrita en ambos idiomas.asegura rapidez, siendo refinado y servicial en todo momento, otorgando un servicio elegante acorde a los estándares de marca (rosewood brand standards).tendrá proactividad para asistir a los comensales y clientes internos en todo momento.se asegura de que las instalaciones y equipo de trabajo estén limpios y en perfectas condiciones para su uso.reporta a sus supervisores cualquier situación o problema para su seguimiento y soluciones.mantiene consistencia, calidad y presentación en el servicio.ayuda a mantener y controla el gasto de los suministros de operación en medida de lo posible, reportando fallas de mantenimiento, cerrando llaves de agua, apagando la luz en bodegas.reconocer a huéspedes y clientes repetitivos, llamándoles por su apellido, recordando sus preferencias y restricciones.cumplir con la etiqueta telefónica que dictan los estándares de la compañía.trabajar de cerca con el resto del equipo de servicio para garantizar y exceder las necesidades de nuestros huéspedes.responsabilidades operacionalestener un conocimiento completo de su trabajo, así como la habilidad de llevar a cabo cada una de las funciones y tareas listadas en su descripción de puesto, teniendo en cuenta que las descripciones de puesto pueden ser revisadas y por lo tanto tener ciertos cambios dictados por las expectativas de los huéspedes y las filosofías operacionales.tener un conocimiento completo de todas las políticas departamentales, procedimientos de servicio y estándares.asistir a todos los entrenamientos y reuniones.asistir obligatoriamente a los briefings diarios del spa.comunicar al gerente del spa los progresos o problemas en el programa de entrenamiento de cada huésped.verificar al inicio y final de cada turno y si es necesario entre turnos el área de entrenamiento, para asegurarse que esté en óptimas condiciones tal y como lo indica el estándar establecido.mantener limpia, desinfectada y organizada su área de trabajo previamente asignada.verificar y reacomodar el área de amenidades del gym al inicio, durante y al final de su turno.realizar los procedimientos de entrada o salida dependiendo del turno.verificar la condición de las facilidades y el equipo del gym, y reportar cualquier daño inmediatamente a su supervisor.supervisar que los miembros o huéspedes utilicen correctamente y respeten los equipos, en caso contrario llamarles la atención y reportarlo.ejecutar los estándares del spa en el acomodo de la decoración y distribución de amenidades.ofrecer una cálida bienvenida al huésped/socio, acompañarlos al área solicitada (área de entrenamiento, vestidores) y asegurar la orientación y los servicios dentro del spa