Chubb es el mayor asegurador mundial de property y casualty que se transa en bolsa.
con operaciones en 54 países, chubb entrega seguros de propiedad personal y comercial, accidentes personales y seguros de salud complementarios, reaseguros y seguros de vida, para un grupo diverso de clientes.
la empresa se destaca por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional fortaleza financiera, suscripción de excelencia, habilidad superior en el manejo de siniestros y operaciones locales a nível global.
*key objective*:
la posición reporta al *dfo hr*y es responsable de la generación de análisis financieros e indicadores del área de personas, identificando áreas de mejora y alertas de desviaciones, así como la estandarización y análisis de reportes que contribuyan a la toma de decisiones en relación a la gestión del talento, diseño organizacional, gestión presupuestal y demás procesos financieros de recursos humanos.
así mismo, es responsable por la administración, captura y actualización de la data en las diversas plataformas, asegurando la calidad y oportunidad de la información, gestión documental y reportes, entre otros.
relaciones internas: sbp, fp&a team, manager en todos los níveles.
*major duties & responsibilities*:
- realiza la construcción de bases de datos e información estadística que permita una
mejor gestión de la información tanto interna (rh y finanzas) como a otras áreas.
- analiza y controla el cumplimiento del plan financiero de s&b, identificando desviaciones en cada ejercicio de forecast.
- desarrolla modelos y escenarios financieros para predecir resultados y evaluar el impacto de diferentes estrategias y decisiones mandatadas por el área de personas.
- utiliza métodos como el análisis de sensibilidad respecto de implementación de cambios en plan anual y/o forecast trimestrales.
- colabora en la elaboración del plan financiero de s&b.
utiliza datos históricos, proyecciones financieras y objetivos estratégicos para determinar las asignaciones presupuestarias y controlar los gastos.
- prepara informes y presentaciones para comunicar los resultados financieros a la alta dirección y otros stakeholders.
proporciona análisis y recomendaciones basados en los datos financieros para mejorar la toma de decisiones.
- trabaja en estrecha colaboración con la alta dirección y otras áreas para proporcionar asesoramiento basado en datos en la toma de decisiones estratégicas.
- utiliza su conocimiento y experiência para evaluar las implicaciones financieras de diferentes opciones y recomendar la mejor solución.
- analiza y controla las métricas y kpis
*minimum requirements*:
- contador auditor, u otra afín.
*
- 2 - 3 años de experiência en roles similares.
- excelente actitud de servicio.
- excel avanzado (excluyente).
- power bi
- inglés intermedio, portugués deseable.
- habilidades interpersonales para relacionarse con todos los níveles de la organización.
- capacidad de negociación y de asesoría a clientes internos.
- capacidad de análisis cuantitativos y cualitativos.