*horario de 9:00 a 6:00 pm*idioma: ingles básico/ técnico deseable*:- conocimiento general en infraestructura onpremise (servidores, elementos de comunicación, arquitectura)- metodologías agiles como scrum, experiência con jira- conocimiento de herramientas de devops*2 años de experiência en soporte técnico l1 y trato con cliente*- manejo de tickets (incidentes, sr, problemas, cambios, documentar y crear documento de causa raiz)- funciones de mesa de servicio y mejores prácticas (itil, iso, 20k, sdi)- administración de diferentes motores de bases de datos- conocimientos de sistemas operativo linux (accesos, usuarios, permisos, comandos)- monitoreo cyberseguridad en plataformas- nocion de desarrollo estructural- soporte en aplicación en torno a linux- noción sql nível consulta- noción de desarrollo en java nível consulta- manuales, procesos y memorias técnicas*prestaciones de ley y superiores*:30 aguinaldovacaciones de ley25% de prima vacacionalseguro de gastos médicos mayores y menores individualseguro dentalseguro de vida350 pesos de apoyo para gym, nutriólogo o psicólogo (reembolso)tipo de puesto: tiempo completosalario: $24,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de gimnasio- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vidaexperiência:- xperiencia en soporte técnico l1 y con trato con cliente.
: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación