Descripción de la empresa
sgs es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
descripción del empleo
implantación de sistemas de excelencia operativa y de mejora continua.
requisitos
1. responsable de implementar el modelo sps en clientes de acuerdo al alcance definido en las propuestas de colaboración, logrando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los objetivos de calidad, costo y plazos de los proyectos.
2. asegurarse de que los entregables del proyecto bajo su responsabilidad superen las expectativas del cliente.
3. obtener la satisfacción del cliente a través de la excelente ejecución del proyecto.
4. utilizar los estándares de trabajo y ejecutar de acuerdo con el plan del proyecto; cada desviación debe ser acordada con el director de proyecto.
5. identificar oportunidades de valor añadido en los clientes para ayudar al director de proyectos a preparar nuevas ofertas para conseguir nuevos contratos con los clientes actuales.
6. mantener el liderazgo y controlar las actividades del proyecto en el cliente.
7. construir un panel de kpis para ahorros, objetivos y rendimiento del proyecto.
8. se actualizará continuamente en la metodología propia sps.
9. preocuparse por la carga personal: gestionar la agenda personal para conseguir el máximo número de días laborables en clientes.
10. reportar kpis, ejecución de la jornada laboral internamente y mantener el estándar de comunicación interna con su director de proyecto y director de oficina.
11. ejecutar actividades de desarrollo de negocio para capturar oportunidades y clientes potenciales de nuevos proyectos, a través de contactos de clientes, amigos personales, llamadas en frío, etc.
12. trabajar en estrecha colaboración con otras personas clave, los colegas de cbe, ti y legal.
información adicional
1. ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o afín.
2. mínimo 8 años de experiencia en la implementación de un sistema de excelencia operativa o haber sido responsable de operaciones/ logística / supply chain en la industria automotriz.
3. inglés avanzado.
4. disponibilidad de cambio de residencia.
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