*perfil*:- licenciatura o ingeniería.
pasante o titulada- liderazgo y habilidad para motivar al equipo- excelente comunicación oral y escrita- capacidad de manejar conflictos y resolver problemas- orientación al cliente y al servicio*experiência*:- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente- conocimientos en software de empresariales como erp y crm- análisis de datos y generación de informes- conocimientos en métricas clave de atención al cliente (kpis) como tmo, nps, first call resolution, entre otros- aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas*actividades*:- dar capacitación a vendedores- mejorar procesos internos de ventas- asegurar que cada agente cumpla con los objetivos- garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad- elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área- coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas*ofrecemos*:- *$20,000.00 - $27,000.00 mensuales*:- plan de desarrollo a corto plazo- prestaciones de ley- prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)- lugar de estacionamiento- capacitación constante*lugar de trabajo*:- zona: colonia americana centro- *requisito indispensable: vivir a menos de 1 hr de distancia*:- horario: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm*interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf*palabras clave: supervisora, supervisión, líder, ventas, análisis, centro, américana*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- descuento de empleados- seguro de gastos médicos- seguro de la vista- seguro dental- seguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial