En teldat buscamos un/a técnico/a de soporte de telecomunicaciones/redes nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes. Orientado a la evolución inmediata o a corto plazo dentro de la empresa a las actividades de ingeniero técnico de preventa.responsabilidadeslas funciones iniciales son:responder preguntas y dudas sobre los productos del portfolio de teldat.análisis, resolución de incidencias y resolución de incidencias técnicas, tanto de forma remota como presencial (nacional e internacional).diseñar y soportar escenarios de configuración de funcionalidades básicas de red.las funciones evolucionarán a corto plazo en:visitas a clientes para tomar requerimientos de nuevos proyectos o cambios en su arquitectura de red.diseño, implementación, configuración y administración de soluciones de red avanzadas basadas en los requerimientos corporativos del cliente.diseño y ejecución de configuraciones y pruebas de validación de "proof of concept" en las instalaciones del cliente para demostrar las capacidades de la solución teldat adaptadas a los requisitos del cliente.preparación y mantenimiento de documentación (procedimientos, informes, diagramas de red, etc.) asociada a los diferentes tipos de solicitudes.generación de servicios y/u ofertas de hardware.rfi / rfq / rfp completo en colaboración con el departamento comercial y marketing del producto.preparar y ejecutar presentaciones técnicas sobre nuestros servicios y productos, junto con el área comercial.requisitostítulo de ingeniero de telecomunicación o similar.conocimiento demostrable en entornos de red basados en cli y/o sd/gui.disponibilidad para viajar.inglés avanzado.valorablecertificaciones de la industria como ccna / ccnp o experiencia comparable.habilidades demostrables de ventas / preventa.experiencia de servicios basados en sd-wan y/o en cloud.certificaciones relacionadas con la ciberseguridad.ofrecemosdesarrollo profesional.formación continua.