únete al equipo como:
*soporte técnico (help desk e infraestructura)*
ofrecemos:
- ingresos $18,000 a $21,000
- bono de productividad
- premio de asistencia
- premio de puntualidad
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- contratación de planta
- *horario de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sabados de 9 a 14 hrs.
*
*requisitos*:
- técnico o ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de información, informática o similares.
- experiência de *2 años brindando soporte de software y hardware.
*
- experiência práctica con entornos de red con servidores y clientes windows con active directory.
- soporte técnico preventivo/correctivo a la red de cableado estructurado.
- instalación y configuración de equipos de cómputo.
- atención al cliente y resolución de problemas de configuración de equipos.
- conocimiento básico de configuración de redes locales
- conocimientos básicos de redes ip: dhcp, dns.
- administración de plataformas de cctv digital de menos de 100 cámaras.
- administración de google workspace (deseable)
- administración de windows server y sql server (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial