Descripción y detalle de las actividades- planear y coordinar las operaciones publicitarias- preparar el mensaje que se dará a conocer- desarrollar estrategias y tácticas para incrementar las ventas o la visibilidad de la marcapromoción de productos y servicios ofrecer información sobre los productos o servicios, promocionar la identidad de la marca, ampliar la clientela, crear una necesidad de consumo, educar a la sociedad.experiência y requisitosbuena presentaciónpuntualresponsablecreativatrabajo en equiposexo indistintocon conocimiento en photoshop, adobe ilustrador, adobe premier y canva.- licenciatura en marketing, negocios o comunicaciones- experto en marketing publicitario.- habilidades de planificación de promociones.- capacidad para la creación y la redacción de contenidos.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera trunca o en curso*edad* 18 - 50 años*disponibilidad p. viajar* no