*te creemos *es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades.
*¡únete a nuestro equipo de trabajo!
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*subgerente de atención a clientes*
*requisitos*:
licenciatura económico - administrativa o afín.
conocimiento en atención a clientes, back office, procesos de servicio al cliente y generación de reportes de indicadores.
experiência mínima de 3 años coordinando y asegurando las necesidades de los clientes.
*habilidades*
actitud de servicio
liderazgo
comunicación asertiva
enfoque a resultados
responsabilidad
resolución de problemas
*funciones*:
supervisar que el modelo de atención definido, funcione correctamente en todos los canales de atención: presencial, call center, digital, back office.
ser el facilitador entre áreas para que el modelo de atención funcione correctamente en los diversos canales.
generar reportes de indicadores de servicio por canal de atención.
capacitar a los ejecutivos de atención respecto a los diversos canales, nuevos procesos, actualizaciones y herramientas.
*ofrecemos*:
sueldo $25,000 brutos mensuales
horario de lunes a viernes de 09:00 am.
a 06:00 pm.
esquema de trabajo mixto (presencial y remoto)
prestaciones de ley desde el primer día
seguro se vida
seguro de gastos médicos menores.
zona a laborar: col. Del valle
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $25,001.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)