¿quiénes somos?
redarbor es la 1 compañía hr tech en latam. Ayudamos a 55 millones de personas al mes a encontrar un trabajo mejor y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
nuestros proyectos
somos líderes en sites y apps de empleo con nuestros sites de empleo computrabajo (líder en latinoamérica), occ en méxico e infojobs y catho en brasil, y software de rrhh en latinoamérica (pandapé).
redarbor en cifras
2013 fundada
+1.100 colaboradores
16 oficinas
21 países
hr tech 1 en latam y 2 grupo de sites de empleo con más tráfico en el mundo
el software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de 8.000 productos activos
somos la mejor empresa para trabajar en españa y la 11ª mejor para trabajar en europa y hemos recibido el reconocimiento especial better for business, según gptw.
¿a quién buscamos?
responsable de crear y gestionar contenido atractivo y relevante que apoye la estrategia de marketing b2b. Su principal misión es desarrollar materiales que atraigan y nutran a clientes potenciales, contribuyendo al crecimiento del negocio y reforzando la presencia de las marcas de redarbor méxico como un líder en el mercado de reclutamiento.
responsabilidades y tareas
1. crear contenido de alta calidad en diversos formatos (artículos, blogs, casos de estudio, guías, white papers, infografías, newsletters, etc.) para diferentes audiencias b2b.
2. apoyar en la planificación y ejecución de la estrategia de contenido, asegurando que el contenido esté alineado con los objetivos de marketing y ventas.
3. adaptar el contenido a diferentes etapas del embudo de ventas y a los distintos segmentos de clientes corporativos.
4. optimizar el contenido para seo y asegurar su distribución efectiva a través de los canales adecuados (sitios web, redes sociales, email marketing, etc.).
5. colaborar con el equipo de diseño para desarrollar piezas visuales que complementen el contenido escrito.
6. investigar tendencias de la industria y temas relevantes para crear contenido que posicione las marcas de redarbor méxico como referentes en el sector.
7. monitorear y analizar el rendimiento del contenido, realizando ajustes para mejorar su impacto en términos de engagement y generación de leads.
8. trabajar en conjunto con el equipo de ventas y marketing para asegurar que el contenido sea relevante y útil en cada etapa del proceso de ventas.
formación y experiencia
licenciatura en comunicación, marketing, periodismo o carreras afines.
experiencia mínima de 2 años en la creación de contenido, preferiblemente en un entorno b2b.
conocimiento de estrategias de seo y marketing digital.
nuestros beneficios:
salario competitivo + contrato indefinido.
15 días de vacaciones + día libre en tu cumpleaños.
trabajamos 2 días en oficinas y 3 en casa.
eventos corporativos.
y mucho más..
en redarbor trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtq+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa.
¡únete a nuestro equipo!
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
palabras clave: especialista #j-18808-ljbffr