¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência como *gerente administrativo*?
si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!
*¡tecuento más sobre nosotros!
*somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de seguridad en todo el territorio nacional.
con más de 20 años de experiência en el ramo, garantizando el desarrollo y estabilidad de nuestros colaboradores.
*¿en qué consistirá tu trabajo?
*planear, organizar y controlar las actividades de la organización donde me desarrolle con el objetivo de apoyar a generar mayor rentabilidad, realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la operación de la organización.
crear lineamientos de control, análisis financiero, supervisar cumplimiento de políticas, crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- organización de reuniones y eventos de la empresa- registro de datos importantes- coordinación de suministros de oficina.- actualizar los registros de empleados.- procurar la eficiencia y la seguridad del espacio de oficinas.- dirigir el equipo de logística y recursos humanos para ayudar a las otras áreas.- apoyar o liderar el trabajo de una empresa en cuanto a finanzas, recursos humanos y seguridad.- medir el rendimiento y reportar el progreso.- manipulación de papeleo, registros y documentos para una empresa.- trabajar con empleados en asuntos de nómina y paquetes de beneficios.
*¿qué necesito para aplicar?
*- edad: 30 a 45 años- licenciatura en administración, negocios, finanzas- experiência mínima 2 años en puestos similares- paquetería office básico- interpretación de estados financieros- elaboración de presupuesto- evaluación de costos- análisis de flujo de efectivo- diseño y seguimientos de indicadores financieros- administración en procesos de compras.- crm administrativo- contabilidad financiera,- finanzas corporativas,- administración de logística operacional- informática administrativa*¿qué ofrecemos?
*- *salario $25,000*:- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo).- estabilidad laboral.- capacitaciones constantes.
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*lic.mayerlin lugo*head of people operations*tipo de puesto: tiempo completosalario: $24,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- trabajar desde casahorario:- turno de 8 horas