Protección financiera es una empresa con más de 25 años de experiência en el sector financiero y asegurador, capacitando y desarrollando nuevos agentes, trabajando de la mano con diferentes aseguradoras, compañías nacionales y extranjeras con reconocimiento a nível mundial.
*actividades por realizar*
- asistir a la oficina con labores de administración como: pagos, reportes, cotizaciones, facturación, atención a clientes internos y externos, manejo de portales, etc.
- brindar apoyo a socios comerciales para que desempeñen con éxito sus funciones.
incorporar a los nuevos empleados, actualizar y reciclar base de datos.
- evaluación de desempeño.
realizar un seguimiento semanal personalizado de la actividad de cada empleado.
- ingresar y revisar tramites de manera ordenada según los expedientes.
- crear relaciones de los procesos de alta en tiempo y forma.
- redactar vacantes
- manejar las bolsas de trabajo
- manejar las redes sociales como facebook y linkedind.
- realizar el primer filtro de las entrevistas.
- armar expedientes.
- firma de contratos.
*requisitos*
- edad: de 22 a 26 años.
- escolaridad: recién *egresadas *de carreras económico administrativo (requisito _*indispensable*_*).
*:
- manejo de paquetería office: excel, powerpoint, word.
- excelente comunicación verbal.
*ofrecemos*
- apoyo económico de $5,000 al mes (de inicio según aptitudes).
- capacitación y formación en el área.
- de lunes a viernes.
horario de 8:30 am a 3:30 pm
- contratación directa por protección financiera.
- lugar del trabajo: iztacalco, cdmx (por metro villa de cortés).
*si estás interesada manda tu cv al 722 364 5201 (whatsapp) con la lic.
belem tadeo o postúlate por este medio adjuntando tu cv.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $5,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial