En librería córdoba estamos buscando a un colaborador que atienda a instituciones educativas públicas y privadas en el estado de oaxaca las funciones que llevaría a cabo son las siguientes 1.conocer y ejecutar el proceso interno de ventas con todos los prospectos y clientes que se le asignen.
2.realizar un registro diario de visitas, citas y llamadas en el sistema crm.
3.elaborar un reporte de visitas y gastos semanales.
4.atender y estar pendiente de las necesidades de prospectos, clientes y de las solicitudes de los compañeros de las demás áreas de la empresa.
las labores son por la mañana 80 en campo visitando instituciones educativas y por la tarde el 20 restante con labores administrativas.
requisitos indispensables pedimos tener automóvil propio para poder desplazarse, ofrecemos apoyo para viáticos y mantenimiento del vehículo.
vivir en oaxaca capital.
tener disponibilidad para viajar.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivoa de ventas para el sector de ventas en la empresa librería córdoba de oaxaca de juárez.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.