*requisitos*:*lic.
en arquitectura o ingeniería civil*experiência mínima de 10 años en proyectos de construcción vertical.
*funciones*:- atención a los clientes designados cuyo resultado sea la satisfacción plena de los mismos.- coordinar la relación desarrollador-supervisión-contratista principal.- seguimiento pormenorizado de los cobros a clientes y pagos a proveedores.- responsable de que el proceso de subcontrataciones de las obras se realice en el tiempo establecido según el plan de compras.- selección de proveedores óptima para cada proyecto (según evaluación de proveedores de la compañía).- participación en el proceso de contratación de personal técnico de obra.- conocimiento sobre gestiones con entidades municipales, estatales y/o compañías de suministros (agua, luz, telefonía).- control de presupuesto firmado con el cliente, gestión técnico-administrativa de obra.- conocimiento para cumplimiento de seguridad-salud-calidad-medioambiente en obra.- supervisar la aplicación de políticas y procedimientos por parte del personal a su cargo.- elaborar el reporte de resultados y presentar al director de producción.- participar en el análisis de la información para implementar acciones que ayuden a corregir y/o prevenir un problema o una mejora.- anticipación en revisión de proyecto para detectar y proponer soluciones a los errores del mismo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $28,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación