*requisitos*:- experiência previa 4 años o más- experiência en áreas de servicio operativo- planeación, gestión por servicio, control, mejora continua y solución de problemas*funciones*:- evaluar en conjunto con los líderes de célula el desempeño de los servicios en sus componentes internos (procesos de atención, factores humanos y factores tecnológicos)- priorizar las oportunidades de mejoras basados en beneficios e impacto al cliente- diseñar en conjunto con los líderes de células, facilitadores de relación con clientes y áreas de soporte (it, rh, responsables de prácticas, etc.)
los cambios al modelo de operación- establecer el programa de implementación de cambios involucrando a los diferentes responsables- revisar el cumplimiento del bussiness case de las diferentes implementaciones de cambio, corregir rumbo si es conveniente- colaborar en las encuestas de satisfacción del servicio en particular con las implicaciones de cumplimiento interno- gestión de incidencias para solución de raíz y cumplimientos de sla´s- establecer el programa de capacitación en conjunto con los líderes de célula, con base en los resultados de la evaluación del desempeño individual o grupal de las células- planear y programar las intervenciones externas (auditores, control interno bancos, áreas corporativas, etc.
)- proponer la agenda semanal de gestión interna sobre su contenido y frecuencia para el seguimiento a los resultados operativos y proyectos*escolaridad*:lic.
administración de negocios, finanzas, ingeniería industrial e ingeniería en sistemas*horario*:lunes a jueves de 9 am a 6 pmviernes de 8 am a 4 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $27,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: in person