*requisitos*:
- experiência previa 4 años o más
- experiência en áreas de servicio operativo
- planeación, gestión por servicio, control, mejora continua y solución de problemas
*funciones*:
- evaluar en conjunto con los líderes de célula el desempeño de los servicios en sus componentes internos (procesos de atención, factores humanos y factores tecnológicos)
- priorizar las oportunidades de mejoras basados en beneficios e impacto al cliente
- diseñar en conjunto con los líderes de células, facilitadores de relación con clientes y áreas de soporte (it, rh, responsables de prácticas, etc.)
los cambios al modelo de operación
- establecer el programa de implementación de cambios involucrando a los diferentes responsables
- revisar el cumplimiento del bussiness case de las diferentes implementaciones de cambio, corregir rumbo si es conveniente
- colaborar en las encuestas de satisfacción del servicio en particular con las implicaciones de cumplimiento interno
- gestión de incidencias para solución de raíz y cumplimientos de sla´s
- establecer el programa de capacitación en conjunto con los líderes de célula, con base en los resultados de la evaluación del desempeño individual o grupal de las células
- planear y programar las intervenciones externas (auditores, control interno bancos, áreas corporativas, etc.)
- proponer la agenda semanal de gestión interna sobre su contenido y frecuencia para el seguimiento a los resultados operativos y proyectos
*escolaridad*:
lic.
administración de negocios, finanzas, ingeniería industrial e ingeniería en sistemas
*horario*:lunes a jueves de 9 am a 6 pm
viernes de 8 am a 4 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $27,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person