*vacante para la empresa 2p capital humano en guadalajara, jalisco*:
somos una empresa con una sólida trayectoria en la producción de plásticos de consumo inmediato, ubicada en la zona metropolitana de la ciudad. Actualmente, buscamos un(a) profesional capacitado(a), con compromiso y gran capacidad organizativa, para sumarse a nuestro equipo.
*principales responsabilidades*:
- gestionar y coordinar el calendario de actividades internas.
- elaborar y realizar un seguimiento exhaustivo de los procesos de facturación.
- coordinar y programar servicios esenciales para el desarrollo diario de las operaciones.
- atender llamadas y consultas de clientes y proveedores, proporcionando información clara y precisa.
- apoyar en la logística y control de guías, rutas y envíos.
- realizar tareas administrativas generales para asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
*perfil del candidato*:
- experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- dominio de la suite office.
- habilidades destacadas en comunicación.
- persona organizada, proactiva y con una gran atención a los detalles.
- estudios en administración o áreas relacionadas.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual neto de $12,000 a $14,000.
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
manufactura, bienes de consumo
*habilidades*:
- compras
- proactiva
- responsable