¿buscas una oportunidad desafiante con un excelente equipo de trabajoen one contact te estamos buscando para la posición de service desk*¿cuáles serían tus principales actividades?
*- recepción y entrega en cambio de turno- revisión de correo.- realizar llamadas y envió de correos para confirmar cierre de tickets, y aplicación de encuesta de satisfacción si aplica.- atención de llamadas y correos para elaboración de tickets.- seguimiento de tickets con los ing.
vía telefónica y por correo.- elaboración de reportes mensuales para unidades de negocio que lo solicitan.- escalación de tickets con más de 15 días abiertos para el apoyo con la documentación correspondiente para el cierre.
*¿cuáles son los requisitos?
*bachillerato concluidopreferentemente tener experiência en atención a clienteshabilidades de facilidad de palabramicrosoft office nível básicoextrovertido, creativocompromiso¿qué ofrecemos?Salario competitivo con prestaciones superiores a las de leyun excelente clima laboraloportunidad de home office a partir del 3er mesdescansos los días sábadoscrecimiento.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $5,800.00 - $6,060.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuitotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: una ubicación