El gerente de control de negocios de cumplimiento ofrece liderazgo y responsabilidad de supervisión totales.
proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência.
se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
*responsabilidades*:
- supervisar la calidad y monitorear que se cumplan nuestras pautas.
- liderar un equipo a cargo de completar todos los tipos de revisiones de calidad y control.
- ejercer total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
ser responsable del rendimiento del equipo incluida la puntualidad de trabajo, calidad de revisiones y tarjetas de puntuación mensuales/anuales.
- supervisar procedimientos de calidad y mantenerlos actualizados.
- controlar el flujo de trabajo del equipo, confirmar que las tareas cumplan con la puntualidad o crear planes para mantener todo el trabajo al día.
- realizar análisis sobre resultados e informar según las revisiones completadas.
comunicar los resultados a los equipos operativos incluido el análisis de causa raíz sobre defectos.
- ayudar con las solicitudes y tener intercambios con los examinadores de auditoría y cumplimiento.
- analizar e identificar riesgos según la información suministrada al revisar o agregar nuevas revisiones.
- actuar como consultor para el negocio en relación con las mejoras de procesos para revisiones de calidad.
- asegurar que estén los controles adecuados implementados para todo el trabajo realizado.
- impulsar acciones correctivas y desarrollar recomendaciones de acciones correctivas.
- trabajar con múltiples equipos de sistemas y sistemas de información administrativa (management information system, mis) para asegurar que los datos estén disponibles para el análisis de resultados.
- trabajar con los miembros del equipo de control de calidad de operaciones ubicados en múltiples lugares.
- ayudar a impulsar la consistencia entre las funciones de operaciones de crédito a través de revisiones de calidad, revisiones de control, comentarios de auditoría y resultados.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
*calificaciones*:
- preferentemente, entre 5 y 8 años de experiência como líder de equipos.
- habilidad para analizar resultados e identificar fortalezas y oportunidades.
- experiência en creación e implementación de procesos que mejoren el desempeño comercial.
- capacidad para el trabajo independiente y para priorizar y trabajar de forma diligente bajo presión.
- capacidad para la comunicación efectiva con múltiples líneas de negocios y múltiples níveles de gerencia.
- experiência obligatoria en operaciones de crédito.
- excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bien en entornos de equipo, en colaboración con diversos grupos.
- capacidad de navegar la complejidad para crear soluciones claras y con frecuencia únicas.
- excepcionales habilidades de organización demostrables.
- trayectoria de rendimiento con antecedentes de aumento de responsabilidad y entrega de proyectos/tareas.
- capacidad comprobada para tomar decisiones comerciales sólidas.
- superiores habilidades de ejecución con el foco en plazos y pasos de acción claros y realistas.
- habilidad comprobada para comunicar el razonamiento comercial a contrapartes internas y externas.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
esta posición actuará como contacto y experto en la materia en relación con los procesos de presentación de reportes regulatorios locales.
es responsable de