Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 12 años en la industria de la hospitalidad, con presencia en los aeropuertos de la ciudad de méxico (aicm / aifa), con reconocimientos internacionales como la mejor sala lounge vip de norteamérica y certificación iso 9000.
Nos encontramos en proceso de expansión y buscamos colaboradores con deseo de desarrollar todo su potencial y crecer dentro de una empresa sólida haciendo honor a nuestra misión de “transformar pasajeros en huespedes felices”
buscamos tu talento como: supervisor/monitorista calidad y servicio al cliente
objetivo del puesto: recabar datos con nuestros huéspedes sobre el nível de satisfacción respecto a nuestros servicios.
*requisitos*:
disponibilidad turno nocturno temporal (rolado posterior)
edad: 22 a 40 años
sexo: indistinto
nível educativo: ingeniería trunca en sistemas o similar o recién egresados
idioma: inglés básico deseable
experiência comprobable de por lo menos 1 año en atención al cliente y/o gestión de la calidad
contar con cartas laborales indispensable (por lo menos 1)
*responsabilidades*:
abordar al huésped con la intención de que evalúe nuestros servicios y obtener datos estadísiticos
ofrecemos
sueldo $10,000 mensual bruto
vales de restaurante
prestaciones de ley
excelente ambiente laboral
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,900.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- nocturno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
- ¿puedes laborar turno nocturno por el momento?
Lugar de trabajo: empleo presencial