Objetivo del puesto:
planificar, ejecutar y supervisar todas las estrategias de ventas efe que se puedan tomar, eligiendo siempre la más competitiva dentro del mercado.
aumentar la rentabilidad de la unidad de negocio, siendo responsable de la supervisión, control y análisis de las todas sus áreas, velando siempre por gestionar procesos y estrategias de mejoras, para que cada departamento funcione de forma óptima, potenciando siempre el cumplimiento de los objetivos y metas de la un
funciones principales:
- monitoreo y seguimiento al proceso de venta completo; (solicitud de unidad, orden de carga, evidencia de carga y calidad, logística, descarga del producto, facturación, cobranza).
- desarrollo de estrategias de ventas.
- dirigir al equipo y la formación continua del personal que está bajo al mando.
- controlar y evaluar sistemáticamente el desempeño del personal a cargo con el fin de determinar las áreas de mejora.
- revisión y validación de reportes comercial (reporte de ventas semanal, de merma, de calidad, cartera de clientes, inventarios, nível de servicio, avance de venta diaria, y programa semanal de venta.
- identificar nuevos clientes potenciales y mantener excelentes relaciones con las actuales clientes.
- estudiar y analizar el mercado, consultando diversas fuentes de información.
- coordinar las actividades de ventas con otras áreas de efe, logística, producción, créditos, etc.
- elaboración y ejecución de presupuestos y kpi´s
- desarrollar acciones comerciales de refuerzo para el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales.
- supervisar y coordinar las operaciones del departamento de ventas.
diseñar e implementar políticas y estrategias.
- seguimiento de recuperación a cartera caída.
- propuestas comerciales a clientes activos.
- proyección de ventas.
- evaluar e identificar oportunidades nuevas de crecimiento en los mercados actuales y prospectos.
- supervisar los procesos de selección de personal y capacitación, en coordinación con el departamento de recursos humanos.
- pronosticar el comportamiento del mercado y las posibles ventas.
- analizar las opiniones y programar visitas al cliente para mejorar la experiência con ellos y que las ventas aumenten.
- construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- asociarse con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos comerciales.
- cumplir con los estándares de calidad del combustible para tener una relación comercial activa y constante.
- precios competitivos en comparación con el mercado.
- servicio de primera y con atención 24 horas.
- asegurarse de que el grupo cuenta con suficientes recursos, como equipo, personal y material.
- garantizar que todas las actividades de efe cumplan con los lineamientos y las políticas jurídicas.
- evaluar el desempeño general de la un.
- desarrollar un presupuesto integral y analizarlo frecuentemente para hacer ajustes.
- elaborar informes de ventas según se requieran para asegurarse de que se cumplan las metas de ventas.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o gestión de negocios, o afín.
- ingles intermedio - avanzado
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para cambio de residencia
- visa vigente
horario de lunes a viernes
pago semanal
amplio sistema de comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con visa vigente?
- experiência en empresas de manufactura
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial