Vacante para la empresa eficasia ciudad de méxico
*eficasia contact center únete a nuestro equipo como*: analista de workforce
*actividades*:
excel avanzado ( indispensable) ¡ no básico ni intermedio¡
elaboración de reportes excel
predecir y pronosticar el volumen de llamadas, chats, correos. (indispensable)
conocimiento en métricas e indicadores de call center.
Elaboración de tablas dinámicas
elaboración de macros y manejo de formulas
conocimiento en crm y kpi´s
*ofrecemos*:
sueldo mensual bruto de $10,000
bono productividad mensual de $2,000
prestaciones de ley desde el primer día + seguro de vida
horarios de lunes a domingo descansos rolado fines de semana.
*matutino*: 07:00 a.m. a 03:00 p.m.
Excelentes beneficios con descuentos en centros de entretenimientos.
*requisitos*:
bachillerato con certificado y/o licenciatura trunca en economía administrativas, financieras, contaduría.
1 año en puesto similar (wfm) supervisión de calidad u operativo en call center
excel avanzado se aplica evaluación.
Interesados/as postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 06:00pm de lunes a viernes ó sabados de 10:00 a.m. a 13:00 hrs
preguntar por lic. Estefany hernández. Con cv impreso. Copia de título en caso de tenerlo
*móvil*: (55)1414.21.93
¡ contrataciones inmediatas!