Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ser el primer rostro de bienvenida al hotel, garantizar el servicio en el check in y check out. Responder llamadas con excelente actitud de servicio.
responsabilidades principales
* llevar a cabo los procesos de check in y check out.
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* atender el centro de negocios.
* atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
conocimientos técnicos
* manejo de sistemas hoteleros.
* básico de servicio y trato al cliente.
* manejo de quejas.
escolaridad
* titulado.
paquetes informáticos
español.
experiencia
recepcionista; asistente administrativo.
posición física del trabajo
de pie tras mostrador, reciben a la gente cuando llega y atienden las preguntas de los visitantes.
#j-18808-ljbffr